Consultoría financiera

Hacemos despegar tu negocio

Desde Open PC aportamos soluciones financieras a medida para tus necesidades.

En un contexto empresarial cada vez más exigente y competitivo, es crítico adoptar iniciativas que permitan el desarrollo de la innovación por parte de las PYMEs, sin que ello suponga un grave riesgo para su continuidad. Por ello, en Open PC analizamos y evaluamos tus iniciativas y las canalizamos a los planes y organismos que mejor se adaptan para esas ideas se transformen en realidades.

Para ello ofrecemos nuestra gestión como consultora especialista en la gestión de ayudas y subvenciones I+D+i, como CDTI, H2020, Retos colaboración y diversos planes de carácter regional, estatal y europeo.

También somos conscientes de que la realidad de muchas empresas requiere aportaciones de liquidez que no siempre son sencillas de conseguir, puesto que las condiciones de las entidades financieras son muy exigentes y no siempre se ajustan a las necesidades reales de la empresa. Para ello, también gestionamos planes ENISA, REINDUS, y otros planes de ayudas y financiación regionales.

Otro de nuestros servicios es la gestión de deducciones fiscales por I+D+i, de hasta el 42% en el caso de actuaciones de estas características.

Por último, y no por ello menos importante, gestionamos financiación bancaria con nuestros partners del sector financiero, entre los que se puede destacar Banco Sabadell, con los que gestionamos todo tipo de financiación, en especial pólizas de circulante, financiación de proyectos y renting tecnológicos.

WhatsApp chat